WhatsApp Wrapped, la mejor herramienta para hacer el resumen anual de tus chats

Publicar un comentario

Ten un informe muy detallado sobre qué cosas compartiste con tus contactos. Se trata de un servicio proporcionado por un tercero.

WhatsApp goza de gran popularidad en todos los sistemas operativos. Si bien el servicio solo sirve para comunicarse, hay una manera de hacer un resumen anual con ayuda de herramientas llamada “WhatsApp Wrapped”. Te contamos en qué consiste para que puedas sacar lo mejor del sistema ahora que empezamos el 2022.

Lo que deberás hacer es ingresar al chat específico sobre el cual quieren recibir su resumen luego hacer clic en el botón de ‘Ver más’ (el ícono de los tres puntos verticales en la esquina superior derecha) y bajar hasta la opción ‘Más’ por último, se deberá hacer click en exportar chat y elegir ‘Exportar sin archivos’ cuando Whatsapp haga la consulta.

Una vez dada la orden de exportar, WhatsApp generará un archivo archivo de texto que podrás guardar en la PC o smartphone. Hecho esto, los usuarios deberán dirigirse al sitio web de ‘Whatsapp Wrapped’, dar clic en ‘Subir archivo’ para indexar el fichero proporcionado por WhatsApp y automáticamente aparecerá el resumen.

El informe hace un conteo del número total de mensajes y la distribución de los mismos, es decir, la cantidad de mensajes enviados por cada usuario. También trae un gráfico con las palabras más utilizadas dentro del chat y los emojis más enviados.

Recuerda que se trata de una aplicación externa a Whatsapp, por lo que hay cierto riesgo de vulneración de la privacidad. No obstante, los creadores de Wrapped aseguran que el sitio web no puede ver ni almacenar ningún dato del chat.

Seguir Leyendo

Publicar un comentario