“Los hechos denunciados son falsos”, aseguró Nahitan Nandez en un comunicado

Publicar un comentario

En la noche de ayer, Nahitan Nandez emitió un comunicado con respecto a la denuncia realizada por su exesposa, Sarah García.

El volante del Cagliari se encuentra en cuarentena en Italia después de haber dado positivo de COVID-19. En el comunicado aseguró que “mi partida de Uruguay fue el 29/12/2021 dado que debía reintegrarme a mi club en Italia el día 31/12/2021”, y no el jueves, como trascendió. Añadió que “ello, claramente, fue antes de haberse presentado la denuncia contra mi”.

Texto del comunicado de Nahitan Nández

Ante los trascendidos de prensa corresponde señalar que:

- Mi partida de Uruguay fue el 29/12/2021 dado que debía reintegrarme a mi Club en Italia el día 31/12/2021. Ello claramente fue antes de haberse presentado la denuncia contra mi.

- Los hechos denunciados son falsos y han sido difundido en redes sociales. Por ello se presentó una denuncia penal, con pruebas que demuestran la falsedad de los hechos denunciados.

- Como padre asumí y continuaré asumiendo todas las obligaciones que me corresponden. Con la tranquilidad de haber obrado con responsabilidad y respeto, aguardare que la justicia investigue la veracidad de los hechos y, en definitiva me de la razón.

Siempre trate de darle lo mejor a mis hijos, que son lo más importante en mi vida, junto a toda mi familia. Mi prioridad siempre fue, es y será preservarlos

La denuncia contra Nández por “violencia doméstica, psicológica y patrimonial” fue presentada por su expareja.

Por esto, la Fiscalia del departamento de Maldonado solicitó una orden de detención contra el futbolista de 26 años.

Sin embargo, esta no pudo ser llevada a cabo porque el jugador del Cagliari salió este jueves del país, por lo que deberá responder cuando retorne a Uruguay.

Nández es uno de los habituales titulares de la selección uruguaya en la que debutó en el año 2015. De hecho, ya defendió a la Celeste en dos Copa América y en un Mundial. 

Foto - EFE

Seguir Leyendo

Publicar un comentario