La Policía detuvo a un hombre tras explosión de un cajero en Canelones

Publicar un comentario

Delincuentes explotaron cajero automático con sistema de entintado en Ciudad de la Costa. 

De acuerdo a comunicado telefónico, personal de la Seccional 18 Ciudad de la Costa, tomaron conocimiento sobre una explosión en el cajero automático que se encuentra ubicado en Paralela Sur de Av. Giannattasio casi Río Uruguay. 

Cercano al punto se encontraban realizando recorridos equipos de moto del Grupo PADO, quienes concurren al lugar, observando una camioneta color oscuro

Al notar la presencia policial los delincuentes se dan a la fuga, iniciándose un intercambio de disparos, quedando uno de ellos sin poder subir por la rápida intervención de los Policías, el individuo se da a la fuga pie a tierra hacía calle Río de Janeiro, el que en la huida arrojó al suelo artefactos con forma de estrellas con punta (miguelitos). 

Los efectivos el PADO continúan tras el, tratando de refugiarse en el predio de una finca de la zona, tratándose de un hombre de 38 años de edad, poseedor de varios antecedentes penales por tenencia de estupefacientes, estafa, hurto, rapiña especialmente agravada, entre otros, siendo detenido cuando intentaba deshacerse de varios objetos, logrando incautarse ropa manchada con la tinta de seguridad, un pasamontaña, una pistola de 9 mm. que se encuentra requerida desde mayo del 2020 por la Seccional 1 de Canelones. 

Se observan daños completos en el lugar, observándose el faltante de 3 bandejas de billetes, encontrando varios de ellos entintados de color verde, gracias al sistema automático de seguridad. Del hecho se encuentra a cargo el Fiscal Dr. Valerio.

Seguir Leyendo

Publicar un comentario