Detuvieron a delincuente que rapiñaba a transeúntes en Ciudad 18 de Mayo

Publicar un comentario

Personal del La Unidad de Respuesta Policial, lograron la detención de un masculino de 37 años de edad, poseedor de antecedentes penales por hurto, rapiña y suministro de estupefacientes. 

En momentos que personal de la U.R.P.C. se encontraban realizando recorridas por calle Elías Regules, en ciudad 18 de Mayo, se les aproxima una mujer la que les manifiesta que cercano al lugar, se desplazaban en bicicleta dos masculinos posiblemente armados intentando hurtar a varias personas en la vía pública, por lo cual proceden a realizar recorridas contando con apoyo del Grupo PADO, logrando avistar a uno de los masculinos, según las características aportadas, resultando ser el antes nombrado, ubicando cercano al lugar de la detención del mismo, 2 armas de fuego, siendo estas una replica de pistola y una escopeta recortada. 

Continuando las actuaciones entrevistan con dos personas, las que manifiestan que el ahora detenido junto a otro masculino mediante amenazas le hurtaron dinero en efectivo. 

Toma intervención el Área de Investigaciones de Las Piedras, quienes ponen las pruebas y al indagado a disposición Judicial, disponiéndose la formalización de la investigación por la presunta autoría de un delito de rapiña especialmente agravada, debiendo cumplir la prisión preventiva por un lapso de 150 días.

Seguir Leyendo

Publicar un comentario