Canelones - Detuvieron a dos delincuentes en infraganti delito cuando robaban dentro de una vivienda

Publicar un comentario

Fueron detenidos infraganti dentro de una vivienda, por lo que la Justicia condenó a ambos a prisión efectiva. 

Efectivos del Área de Investigaciones de Pando detuvieron a los dos autores en infraganti delito cuando robaban dentro de una vivienda de las calles Francisco Meneses casi Treinta y Tres.

Allí detuvieron a un masculino, de 31 años de edad, poseedor de 5 antecedentes penales (4 por hurto y el restante por atentado violento al pudor), conjuntamente con un hombre de 25 años de edad, a los que se les incautó una garrafa de 13 Kg. que tenían pronta para transportar.

Tras las averiguaciones practicadas en torno a los detenidos establecieron que los mismos habían participado en otros delitos cometidos en esa zona que venían siendo investigados por esa unidad.

Puestos a disposición Judicial, el detenido fue condenado a cumplir trece meses de penitenciaría por dos delitos de hurto especialmente agravados por la penetración domiciliaria y la pluriparticipación, uno de ellos en grado de tentativa, en régimen de reiteración real, mientras que el cómplice fue condenado a cumplir catorce meses de prisión, en régimen de siete meses de prisión efectiva y el resto bajo libertad a prueba imputado de cuatro delitos de hurto, tres de ellos agravados especialmente por la pluriparticipación, uno de ellos en grado de tentativa y dos agravados por la penetración domiciliaria, todos en régimen de reiteración real.

Seguir Leyendo

Publicar un comentario