Identificaron el cuerpo de una mujer hallado en el arroyo Pantanoso

 La mujer estaba desnuda, tenía una cuerda alrededor del cuello y los pies atados.

Vecinos del barrio Causeglia divisaron este miércoles un tanque de agua flotando en aguas del arroyo Pantanoso. Quisieron apropiarse de él y lo arrastraron a la orilla. Al mirar dentro, vieron que en su interior estaba el cuerpo de una mujer en avanzado estado de descomposición. Estaba desnuda, tenía una cuerda alrededor del cuello y los pies atados.

En las últimas horas los investigadores pudieron determinar que se trata de una joven de 27 años, sin antecedentes penales.

Pese a esto, tiene en su contra denuncias de violencia doméstica de parte de familiares, quienes indicaron que la joven era adicta y que los agredía cuando no le daban dinero para la compra de drogas. También la mujer presentó una denuncia por violencia doméstica contra una ex pareja en 2019.

Por estos hechos el caso pasó a ser investigado por el fiscal de delitos sexuales y violencia doméstica, Raúl Iglesias. La competencia de esa fiscalía es para tratar casos de femicidio, aunque por el momento se desconoce el móvil del crimen.



Fuente: Telemundo

Seguir Leyendo

Publicar un comentario