Choque frontal en Ruta 5 dejó como saldo cuatro lesionados

Publicar un comentario

Una camioneta se cruzó de senda a la altura del kilómetro 15 e impactó con un auto; trabaja Policía Caminera, aún se desconocen las causas del accidente.

Un accidente de tránsito frontal se produjo este miércoles de tarde a la altura del kilómetro 15 de la ruta 5, informó la Dirección Nacional de Policía Caminera.

Una camioneta que circulaba por ruta 5, de sur a norte, se cruzó de senda e impactó en forma frontal con un auto que circulaba de norte a sur.

Hay cuatro lesionados (todos conscientes). Ambos conductores quedaron atrapados dentro de los vehículos, quedando en la banquina.

Una joven de 25 años se encuentra en grave estado.

El auto era conducido por un hombre de 44 años, con licencia de conducir vigente, con resultado de espirometría 0.

Fue asistido en el lugar por emergencia de la emergencia de SUAT que diagnosticó politraumatismo con posible fractura de pie izquierdo y mano derecha.

Uno de los acompañantes, un hombre de 48 años, fue atendido por el móvil de bomberos y fue diagnosticado con traumatismo de tórax siendo trasladado a un centro de atención médica.

El segundo acompañante, un hombre de 47 años fue atendido por la emergencia SUAT y fue diagnosticado con politraumatismo encéfalo craneano con pérdida de conocimiento. Fue trasladado a Médica Uruguaya.

La camioneta era conducida por una mujer de 25 años, con licencia de conducir vigente.

No se le pudo realizar espirometría. Fue atendida en el lugar por la emergencia de SUAT.

Fue diagnosticada con politraumatismo grave con fractura expuesta de fémur izquierdo. Fue trasladada a Cudam.

Trabaja en el caso el fiscal de flagrancia de 1º y 2º turno Dr. Chiecchi.

Fuente - Subrayado

Seguir Leyendo

Publicar un comentario