Policía demorado tras abatir a un delincuente que había robado una panadería

Publicar un comentario

La Policía fue alertada que en calle Ceferino de la Torre había una persona herida de arma de fuego.

Un policía de la Guardia Republicana fue demorado por decisión de la Fiscalía de Maldonado tras haber abatido a un delincuente que había asaltado una panadería en el barrio San Antonio.

Al lugar concurrieron efectivos Policiales, que constataron los hechos, visualizando a un hombre, mayor de edad,  caído en la vereda en posición decúbito dorsal fuera de una panadería, sin signos vitales, lo cual fue constatado por la Unidad de Emergencia de Cardiomóvil.

Al costado del hombre se ubicó una bicicleta, una mochila conteniendo: un par de championes, $ 1.770 pesos uruguayos y un arma.

Realizadas las actuaciones correspondientes y averiguaciones pertinentes, se pudo establecer, que el hombre había ingresado al Local y mediante amenazas con un arma, exigió la entrega del dinero y  los celulares de los allí presentes.

Una vez obtenido su propósito, intentó darse a la fuga, siendo sorprendido por un Funcionario Policial, que se encontraba en el lugar. Éste realizó un disparo con su arma de reglamento, dándole muerte.

Desde el lugar, Sr. Fiscal  resolvió, entre otras medidas: que el Funcionario Policial ingrese en calidad de detenido, relevamiento de cámaras, reconocimiento y autopsia del fallecido, sea derivado el detenido a la Sede de Fiscalía.

Seguir Leyendo

Publicar un comentario