Las Piedras | Delincuente robó y golpeó a una mujer de 83 años

Publicar un comentario

De acuerdo a denuncia presentada por una mujer de 36 años de edad, la que manifestó que concurrió al fondo de su vivienda sita en calle Juana de Arco Jurisdicción de la Seccional 21 de Las Piedras, donde existe otra finca la cual es alquilada por una mujer de 83 años de edad, al llegar al lugar la encuentra caída y muy golpeada y la casa con una inundación, allí toma conocimiento que desconocidos en horas de la madrugada ingresaron y le hurtaron el calefón y una garrafa de 13 kg. 

Vista la víctima por personal médico le certificó trauma facial, fractura de maxilar derecho y fractura de 4 arcos costales. Asume el procedimiento personal del Área de Investigaciones, quienes proceden a recabar información y videos de las cámaras de video vigilancia de la zona, lográndose establecer que un masculino de 28 años de edad (antecedentes por hurto y receptación) no sería ajeno al hecho. Es así que se realiza un allanamiento en la finca del antes nombrado, sita en calle Washington y Juana de Arco, lográndose la detención del mismo. 

Culminadas las instancias Judiciales, se dispuso la condena a 18 meses de prisión por un delito de hurto especialmente agravado.

Seguir Leyendo

Publicar un comentario