Dos lesionados tras vuelco de camión cisterna en Rocha

Publicar un comentario

El rodado, perteneciente a la I.D.R., era conducido por un hombre de 63 años, quien sufrió politraumatismos leves.

En horas de la tarde de ayer, se tuvo conocimiento que sobre el Puente “Paso de la Cruz” (Ruta 109 y Avda. 1ro. de Agosto) se habría producido un siniestro de tránsito. 

Se concurrió al lugar, donde se constató que se había producido el vuelco de un camión cisterna perteneciente a la I.D.R., el que era conducido por un hombre de 63 años, quien sufrió politraumatismos leves 

También fue lesionado un hombre que jugaba con un niño y su perro en las cercanías de donde se produjo el hecho, y fue golpeado en la cabeza por una pieza que se desprendió del vehículo. 

Se hizo presente personal de Bomberos y Policía Científica, que realizó el relevamiento respectivo, en procura de establecer las causas del siniestro. 

Brigada de Tránsito realizó espirometría al conductor, la que arrojó resultado cero. La Fiscal dispuso forense para el conductor y la víctima. 

En el lugar se produjo derrame de combustible, lo que provocó distorsiones en el servicio de Agua Potable de OSE, cuyo personal trabajó en el área,  informándose al Comité Departamental de Emergencias, con el que se efectuaron diversas coordinaciones. 

Seguir Leyendo

Publicar un comentario