Canelones - Condenado a 18 meses por robar a su madre

Publicar un comentario

Tras denuncia tomada en el mes de Junio del corriente año, personal de la Seccional 11 de San Ramón, tomaron conocimiento que un hombre de 18 años de edad (antecedente por hurto), le había hurtado un TV a su madre, una mujer de 38 años de edad. 

Además en la denuncia agregó que siente miedo que su hijo le robe más cosas de la casa, y ha sufrido violencia verbal por parte de este. 

En esa instancia se le fijaron medidas de prohibición de acercamiento y comunicación, así como el retiro del hogar de su madre. 

En las últimas horas, se recibe llamado telefónico del servicio de Emergencias 911, por un hecho de violencia familiar, concurriendo al lugar indicado, lográndose la detención del indagado quien no respetó las medidas dispuestas. 

Toma intervención la C.E.V.D. y G. de Santa Rosa, quienes proceden a llevar al mismo ante la Justicia. 

Culminadas las instancias Judiciales, se dispuso la condena a 18 meses de prisión por un delito de hurto especialmente agravado en reiteración real con un delito de desacato agravado en incumplir una medida dispuesta judicialmente en un proceso de protección contra la violencia basada en genero

Seguir Leyendo

Publicar un comentario