Aumentarán los precios de los peajes a partir del 1º de diciembre, sepa cuales son los nuevos valores

Publicar un comentario

Así lo definió este lunes el Ministerio de Transporte y Obras Públicas y desde el miércoles regirán en todas las rutas nacionales.

La suba se dará tanto para quienes paguen en efectivo como para aquellos que tengan telepeaje

El Ministerio de Transporte y Obras Públicas decidió aumentar el precio de los peajes a partir del próximo miércoles 1º de diciembre. De esta forma, quienes viajen en auto o camioneta de hasta ocho asientos pagarán en efectivo $ 150. Quienes tengan telepeaje abonarán $ 112.

En el caso del pago en efectivo, para esta categoría el precio subió $ 10, ya que pasó de $ 140 a $ 150. Con respecto al telepeaje, la suba que se registró fue de $ 5, pasando de $ 108 a $ 113.

Con respecto a los ómnibus con pasajeros y los vehículos de carga, pasarán a costar $ 169. En cuanto al pago en efectivo, costará $ 230. Actualmente, para pagar con dinero estas categorías tienen un precio de $ 215 y con telepeaje de $ 163.

Los vehículos o equipos de cuatros ejes sin ruedas duales van a pagar: básica $ 218, telepeaje $ 181,7 y $ 245.

Por último, los vehículos o equipos de carga de cuatro o más ejes con ruedas duales pagarán una tarifa básica de $ 415, de telepeaje de $ 346,1 y de efectivo de $ 465

Seguir Leyendo

Publicar un comentario