Armada Nacional encontró el cuerpo del hombre de 33 años desaparecido en Arroyo Pando

La Prefectura de Canelones encontró el cuerpo a 800 metros del puente del arroyo. El caso fue derivado al Ministerio del Interior.

La mujer y el bebé de seis meses pudieron salir del agua y fueron trasladados a un hospital donde les diagnosticaron principio de hipotermia.

La Armada Nacional encontró el cuerpo del hombre que desapareció el pasado viernes en las aguas del Arroyo Pando, cuando su embarcación se dio vuelta.

Personal de prefectura de Canelones encontró el cuerpo del hombre a unos 800 metros hacia el norte del Puente del Arroyo. El hombre, navegaba en una embarcación con tres personas a bordo, cuando se dio vuelta por las aguas crecidas, según informó la Jefatura de Policía de Canelones.

El accidente ocurrió cuando la embarcación donde viajaban un hombre de 33 años, su pareja de 37 años y el hijo de seis meses de la mujer se dio vuelta de campana.

La mujer, de 37 años y un bebé de seis meses, lograron salir y fueron trasladados a un hospital donde se les diagnosticó principio de hipotermia.

Más Noticias