Las Piedras | Detuvieron al responsable de apuñalar a un hombre en el asentamiento Corfrisa

Publicar un comentario

Masculino herido de arma blanca

E día 2 de octubre del corriente año, mediante comunicado telefónico, personal de la Seccional 4 Las Piedras tomaron conocimiento que a un centro asistencial de la zona ingresó un hombre de 19 años de edad, quien presentaba múltiples herida de arma blanca en la zona del tórax y abdomen. 

Tras varias actuaciones e indagaciones de testigo se pudo establecer que la víctima se encontraba en el Asentamiento Corfrisa con amigos, cuando en determinado momento se dirige a un comercio y al regresar estaba herido, por lo que lo trasladaron al Hospital local.

De acuerdo a esto, toma intervención personal del Departamento de Homicidios, quienes logran establecer que un hombre de 18 años de edad, no sería ajeno a estos hechos, por lo cual se procedió a detenerlo y conducirlo a declarar. 

Culminadas las instancias Judiciales, se dispuso la formalización de la investigación por un delito de homicidio en grado de tentativa en reiteración real con un delito de amenazas y un delito de acometimiento con arma apropiada, debiendo cumplir 90 días de prisión preventiva.

Seguir Leyendo

Publicar un comentario