Canelones - Golpearon brutalmente a un hombre y le cortaron el dedo con un hacha

Publicar un comentario

Mediante comunicado del Servicio de Emergencia 9.1.1, personal de la Seccional 27 El Pinar fueron alertados que en la calles Acuña de Figueroa y calle D había una persona caída. 

Inmediatamente concurren al lugar, donde dos hombres le manifiestan que un masculino cubierto de sangre solicitaba ayuda, tras él llega un auto blanco el cual lo perseguía, el hombre herido logra escapar, siendo ubicado en Av. Giannattasio y calle Tuyutí por personal de la Seccional 18 Ciudad de la Costa, quienes lo trasladan al Hospital local, donde le certifican “traumatismo de cráneo con hundimiento, amputación de dedo índice de mano derecha y corte en mano izquierda”, siendo identificado, resultando ser un hombre de 45 años (poseedor de 3 antecedentes por los delitos de hurto, receptación y rapiña). 

En tanto los efectivos de la Seccional 27 realizaban recorridas en procura del o los autores, observando el vehículo circulando por Av. Giannattasio, dándole la orden de detención, haciendo caso omiso, realizándose una persecución, donde al llegar al Km 25 arrojan algo por la ventanilla, perdiendo el dominio del rodado en calle José Pedro Varela y Bolivia, dándose a la fuga pie a tierra, logrando la detención de uno de ellos, resultando ser un hombre de 54 años de edad (poseedor de 10 antecedentes penales por los delitos de hurto, suministro de estupefacientes, falsificación de pasaporte, porte y tenencia de arma de fuego, transporte de sustancias estupefacientes, negociación de estupefacientes, violación de domicilio y asistencia a los agentes de la actividad delictiva), quien intenta romper el teléfono celular, incautándosele 5 cartuchos calibre 38, y en el interior del vehículo una canana, estableciéndose que lo que habían arrojado por la ventanilla era un hacha de mano con manchas pardo rojizas. 

Posteriormente se ubicó la escena principal, siendo en el domicilio de la víctima ubicado en el asentamiento “Las Cabañitas”, observando gran desorden, en el patio se encuentra una Biblia con manchas hemáticas y falange del dedo amputado. 

Haciéndose cargo del procedimiento personal del Departamento de Homicidios, trabajando en el lugar efectivos de Policía Científica. El hecho se encuentra a cargo el Fiscal de Turno Dr. Valerio.

Seguir Leyendo

Publicar un comentario