Terrible | Asesinó a su abuela de 82 años para robarla

Publicar un comentario

Se recibe a través del servicio de Emergencia 9-1-1 un llamado dando cuenta que en una finca ubicada en calle Cerrito casi Leandro Gómez, departamento de Paysandú se encontraba una persona sin vida en interior de la misma.

Al lugar concurrió personal policial y personal médico constatando la presencia del cuerpo sin vida de una persona del sexo femenino de 82 años de edad la cual presentaba abundante sangrado en cabeza y cuerpo.

A su vez concurre personal de Policía Científica, constatando varias manchas de sangre por diferentes partes de la casa, como así también la ausencia del automóvil de la víctima.

En base a los datos recabados en primera instancia, personal de la Unidad de Investigaciones comienza un minucioso trabajo investigativo, el cual en un principio se logra establecer que el autor del hecho podría encontrarse en el entorno familiar de la víctima, el cual tendría problemas de adicción a sustancias estupefacientes.

En base a la información que se contaba al momento se procura la ubicación del presunto autor, donde posteriormente luego de varias diligencias realizadas se logra localizar al masculino en el domicilio de un amigo, por lo que identificado resultar ser un masculino de 24 años de edad siendo conducido a la Unidad de Investigaciones a efectos de prestar declaración voluntaria, el cual se declara culpable de los hechos, dando detalles del mismo, a su vez el personal actuante procede a recuperar en la zona suroeste de la ciudad el auto marca Fiat modelo Uno Way propiedad de la víctima que había sido sustraído por el autor y dejado abandonado en el lugar donde fue encontrado por los actuantes.

En conocimiento de la Fiscalía, se dio por enterada y dispuso su detención.

Finalizada la audiencia en el día de hoy en el Juzgado Ltdo. dispuso la formalización de la investigación respecto al imputado por la presunta comisión de UN DELITO DE HOMICIDIO COMPLEJO MUY ESPECIALMENTE AGRAVADO POR HABERSE COMETIDO PARA CONSUMAR OTRO DELITO Y ESPECIALMENTE AGRAVADO POR EL PARENTESCO Y LA PREMEDITACIÓN, EN RÉGIMEN DE REITERACIÓN REAL CON UN DELITO HURTO ESPECIALMENTE AGRAVADO en calidad de autor; imponiéndose como medida cautelar: prisión preventiva por el plazo de 180 días.

Seguir Leyendo

Publicar un comentario