Secuestró a su expareja, la violó, intento matarla y fue detenido

Publicar un comentario

Un hombre retuvo contra su voluntad a su expareja, en un incidente ocurrido en la ciudad de Mercedes

Según informa el medio local Agesor, la pareja estaba separada desde hace tiempo y el hombre, de 49 años, con antecedentes penales, tenía una orden de no acercamiento. Sin embargo, la restricción había caducado.

Ella venía manejando su coche, cuando el sujeto se le interpuso en la vía pública. En ese contexto, interceptó a la mujer y la llevó a su domicilio por la fuerza.

Informe de la Jefatura de Soriano

En la fecha se hace presente en Seccional una femenina mayor de edad quien da cuenta que fue agredida por su ex pareja masculino de 49 años de edad afincado en la jurisdicción quien le habría efectuado un disparo de arma de fuego no logrando su objetivo. 

Posteriormente se traslada a la víctima a efectos de reconocimiento médico, donde le certifican lesiones; toma intervención Comisaría Especializada en Violencia Doméstica y Género de la ciudad de Mercedes continuando con las actuaciones. 

En presencia de la Sra. Fiscal de Segundo Turno Dra. Silvana MASTROIANNI y Fiscal Adjunta Dra. Carolina PEREIRA conjuntamente con personal de Grupo Reserva Táctica y Policía Científica proceden a allanar finca del indagado con resultado negativo a la detención del mismo. 

En circunstancias que personal de Grupo Reserva Táctica realizaba patrullaje por Barrio Artigas extremo Sur avistan al indagado en las malezas de terreno baldío y al darle la voz de alto el mismo se da a la fuga continuando los funcionarios actuantes en su persecución pie a tierra logrando la detención del mismo; incautándose desde sus prendas un arma de fuego. 

Seguir Leyendo

Publicar un comentario