Policía de 24 años en grave estado tras siniestro de tránsito

El día de ayer próximo a las 03:30 am, mientras se desplegaba Operativo Policial por la Rambla de los Argentinos, de la ciudad de Piriápolis, a la altura de “La Ramblita”, un efectivo del Grupo PADO, de 24 años, es víctima de un siniestro de tránsito en su birrodado al impactar contra un árbol.

Se comisiona móvil policial concomitantemente con personal de Emergencia móvil siendo derivado a su mutualista con politrauma grave.

Realizada las actuaciones pertinentes se pudo establecer que un equipo del Grupo PADO, (dos motociclistas), realizaban recorridas por la Rambla cuando en determinado momento la Víctima avista algo desconocido, al tener poca visibilidad, se adelanta de la formación, pasa un lomo de burro y su vez se le atraviesa un ciclista, el motociclista PADO al intentar esquivar el birrodado impacta contra un árbol.

Se auxilia a la víctima por parte de su dotación, tratando de detener la marcha del ciclista por lo que este se da a la fuga.

El policía está internado en el área de CTI, con estado de salud estable.

Dada la situación, concurren en apoyo otros efectivos policiales con el fin de dispersar de forma pacífica las personas que se reunieron en el lugar del hecho.

Más Noticias