Francisco Benítez ganó la Voz Argentina 2021 con el 44.3% de los votos

Publicar un comentario

 


Francisco Benítez es el ganador de La Voz Argentina

Con el 44,3% de los votos del público, el participante del team Soledad Pastorutti se alzó con el premio del certamen de talentos de Telefe

Este domingo se realizó la final de La Voz Argentina, que disputaban Luz Gaggi, Ezequiel Pedraza, Nicolás Olmedo y Francisco Benítez. Finalmente, el ganador fue Francisco Benítez., quien obtuvo el 44,3% de los votos del público. En segundo puesto, quedó Luz, del team Mau y Ricky, con el 27,9%, seguido por Nicolás, cuya coach fue Lali Espósito, con el 14,4% y, en cuarto lugar, Ezequiel, del team Ricardo Montaner, con el 13,4%.

Francisco tiene 22 años, nació en Colonia Tirolesa, Córdoba, y trabaja en una cooperativa eléctrica. Está en pareja con Rocío, con quien espera a su primer hijo y quien llegó a su vida en un momento muy sensible. Y es que Francisco sufre tartamudez desde los 6 años, algo que lo llevó a querer dejarlo todo. "He sufrido mucho el no animarme a hablar en público. No salía de mi casa, no quería hablar con nadie, he estado solo en mi pieza y llegó un punto en el que no quería estar más en este mundo", contó en una de sus presentaciones en La Voz.

Sin embargo, este jóven con su historia de superación y con su talento, siguió adelante. "Lo que no puedo decir, lo canto para que le llegue a la gente", dijo convencido de su deseo.

Y su deseo se cumplió: sus interpretaciones llegaron al corazón del público, que lo votó, lo acompañó y celebró su triunfo.

Seguir Leyendo

Publicar un comentario