Encuentran el cuerpo de una mujer de 35 años sobre el arroyo Pantanoso

Publicar un comentario

Vecinos de la zona encontraron el cuerpo de la víctima en el marco de la búsqueda de una mujer desaparecida.

El cuerpo de una mujer de 35 años fue encontrado sin vida este viernes en el arroyo Pantanoso, a escasos metros de Camino Las Tropas.

La víctima, desaparecida desde el pasado lunes, tenía dos hijos y vendía comida ambulante en la zona. Alrededor de las 9.40 horas, una mujer se comunicó con el Servicio de Emergencias 9.1.1 alertando de la presencia de una mujer, posiblemente fallecida, al costado del arroyo. 

Acto seguido, efectivos de Personas Ausentes de la Dirección General de Lucha Contra el Crimen Organizado e INTERPOL se trasladaron al lugar de los hechos y confirmaron el deceso, ampliando que podría tratarse de una mujer denunciada como ausente el 31 de agosto

Los efectivos de Personas Ausentes de la Dirección General de Lucha Contra el Crimen Organizado e Interpol llegaron al lugar y confirmaron el fallecimiento de la víctima.

Esto se dio en el marco de la búsqueda de Claudia de Arrascaeta, una mujer de 35 años que había desaparecido el pasado 30 de agosto. Era el segundo día de búsqueda por parte de los vecinos del barrio.

Uno de los vecinos indicó a Telenoche que unas 30 personas salieron en búsqueda de la víctima

Actualmente, quien trabaja en el caso es el área de Investigaciones de Zona IV.

Seguir Leyendo

Publicar un comentario