Cuatro mujeres lesionadas tras siniestro de tránsito, dos de ellas en grave estado

Publicar un comentario

Próximo a la hora 05:00 de la mañana de hoy, a través del Scio. De Emergencia 9-1-1 se tiene conocimiento que en Avda. De los Iracundos entre Andresito y Éxodo (Departamento de Paysandú) había ocurrido un siniestro de tránsito.

Al lugar concurrió personal policial constatando que un auto marca VW modelo Gol matriculado en este Dpto. el cual circulaba hacia el suroeste, se encontraba con su motor incendiado y una columna del ornato público sobre el mismo (en la curva existente en el lugar sobre el salón "LA ANGELINA", lado oeste) y a unos metros un grupo de jóvenes que estarían prestando asistencia a las ocupantes del vehículo.

Entrevistada la conductora de 23 años, aduce que momentos antes circulaba en el vehículo antes mencionado, llevando como acompañantes a 3 femeninas de 18, 19 y 21 años de edad y al tomar la curva existente en determinado momento pierde el dominio del vehículo no logrando evitar embestir la columna, al ver que se incendiaba el motor optan por salir del mismo.

De inmediato se solicita una unidad de emergencia móvil siendo asistidas las lesionadas.

Examinadas por los médicos de guardia les diagnosticaron para la de 23 años "PTM, TM DE TOBILLO" para la de 19 y 21 años : "PTM GRAVES", (TRASLADADAS A COMEPA) y para la de 18 años "PTM" (TRASLADADA A HEL).

En el lugar trabaja Policía Científica efectuando el relevamiento planimétrico y fotográfico del lugar, se continúa con las actuaciones a los efectos de establecer las causas del siniestro.



Seguir Leyendo

Publicar un comentario