Canelones | Delincuentes asesinaron a un trabajador de 49 años de un disparo en la cabeza

Publicar un comentario

Delincuentes matan al empleado de una distribuidora durante una rapiña

Personal de la Seccional 13 de Santa Rosa, tomaron conocimiento por parte del Servicio de Emergencias 911, sobre una rapiña en una distribuidora sita en Av. Tomás Berreta casi 18 de Julio. De inmediato concurren al lugar se entrevistan con los empleados del lugar, quienes manifestaron que al lugar arribaron 4 masculinos en dos motocicletas, portando todos ellos cascos, donde proceden a reducirlos mediante amenazas con armas de fuego tipo escopetas, a posterior escuchan una detonación, dándose a la fuga. 

A posterior observan a un hombre de 49 años de edad, herido en el suelo, por lo que proceden a trasladarlo inmediatamente a Comeca. 

Continuadas las actuaciones, se recibe comunicado del mencionado Nosocomio, informando que la víctima había fallecido. 

Según se logró establecer, se habían llevado la suma de $60.000 pesos uruguayos, huyendo en las motocicletas, las cuales abandonaron en Ruta 33, donde ascienden a un automóvil, continuando la huida hacia Montevideo. 

Trabajan en el hecho, personal de Policía Científica, Brigada de homicidios, Área de Investigaciones Zona IV, estando a cargo la Fiscal Dra. Bentancor. 

Seguir Leyendo

Publicar un comentario