Asesinaron a golpes a un hombre luego que reclamara por una hamburguesa

Publicar un comentario

Según contaron los testigos, la víctima habría ido a reclamar por una hamburguesa que compró en un comercio de comida rápida cuando fue atacada a golpes por varias personas.

En la noche de ayer, efectivos de Seccional Novena, concurren a calles Mr. Jacinto Vera y España, Barrio Pueblo Nuevo de la ciudad de Rivera, donde por causas que se tratan de establecer un masculino había sido agredido físicamente por varias personas; a su arribo se encontraba tendido en el piso con abundante sangrado a la altura de la cabeza, un masculino de 60 años de edad.

Se procede a su traslado al Nosocomio Local, donde momentos después el médico de guardia expide diagnóstico: "PACIENTE LLEGA SIN SIGNOS VITALES, HORA DE FALLECIMIENTO 22:05"

Por el hecho fueron intervenidos dos masculinos de 30 años de edad y un masculino de 51 años de edad. Trabajó en el lugar personal de Policía Científica, Dirección de Investigaciones. 

Enterado la Fiscalía de Turno, dispuso: "LOS MASCULINOS INGRESEN EN CALIDAD DE DETENIDOS, FORENSE PARA EL FALLECIDO, POLICÍA CIENTÍFICA". 

Se Trabaja.

Seguir Leyendo

Publicar un comentario