Antel explicó problemas de internet que afectaron a 80.000 servicios de datos fijos

Publicar un comentario
🔴Comunicado de ANTEL luego de fallas en sus servicios de Internet 


➡️Usuarios de Antel experimentaron inconvenientes entre las 20 y las 21:40 hrs de la noche de este sábado, por un fallo en la comunicación entre parte de los equipos que cursan el tráfico de Internet de todo el país. 
➡️Detectado el inconveniente, fue solucionado por los técnicos de Antel. Asimismo, la causa del problema fue reportada al fabricante del equipamiento involucrado a los efectos pertinentes. 
➡️Realizado un primer análisis, podemos señalar que se afectó al 8% de nuestros servicios de datos fijos residenciales, unos 80000 aproximadamente. 
➡️Lamentamos los inconvenientes ocasionados a los usuarios afectados, culmina el mismo


🔴 Comunicado de SUTEL 

Las trabajadoras y trabajadores organizados en SUTEL manifestamos nuestra preocupación por las denuncias públicas realizadas en estas horas por usuarios de ANTEL vinculadas a la "caída" de los servicios de fibra óptica. 

Una vez más , la población es rehén de la inoperancia de las autoridades frente a hechos que este sindicato ha denunciado una vez y otra vez también . Por esta vía y ya que las autoridades desoyen nuestra inquietud , desde SUTEL, reclamamos la instrumentación de medidas urgentes para revertir estas situaciones las cuales se agravan conforme transcurre el tiempo y perjudicando a todas y todos los usuarios de nuestra empresa pública. 

El Sindicato Único de las Telecomunicaciones hace un llamamiento a las autoridades a invertir en ANTEL a los efectos de brindar un servicio de calidad como históricamente lo hizo el organismo el cual hoy se encuentra en un franco deterioro en perjuicio de todas y todos y en beneficio de las grandes multinacionales. 

SUTEL reitera que no permitirá bajo ninguna circunstancia se avance con la entrega de nuestra soberanía y reafirma su compromiso de lucha organizada de la clase trabajadora en defensa de nuestra querida empresa pública.

Seguir Leyendo

Publicar un comentario