Un delincuente muerto y otro herido tras intentar rapiñar a dos policías de particular

Publicar un comentario

Abatieron a un hombre de 29 años que intentó rapiñar a policías de particular

El delincuente contaba con dos antecedentes por rapiña, uno por hurto, uno por receptación y uno por atentado, la operación encubierta se llevó a cabo para recuperar una moto robada; el otro delincuente terminó herido de bala. Se recuperó un revólver calibre 22.

En la tarde de ayer dos delincuentes detuvieron un vehículo e intentaron robarlo en Camino Maldonado y Ovidio Fernández, en el barrio Punta de Rieles. Pero se llevaron una gran sorpresa tras desconocer que en el interior del mismo viajaban policías de investigaciones.

Los efectivos se encontraban trabajando sin el uniforme. A consecuencia del intento de hurto se produjo un enfrentamiento, donde los delincuentes apuñalaron a uno de los policías y los policías respondieron con disparos.

El fallecido tenía 29 años y contaba con dos antecedentes por rapiña, uno por hurto, uno por receptación y uno por atentado. El otro, de 36 años, que presentó un disparó en la pierna, tiene 11 antecedentes por hurto, uno por rapiña y uno por atentado.

Dos policías resultaron heridos leves, y tras ser atendidos en el Hospital Policial, recibieron el alta.

Seguir Leyendo

Publicar un comentario