Montevideo: A partir del 1° de setiembre vuelve la atención presencial para todos los trámites de licencia de conducir

Publicar un comentario

Desde el 1° de setiembre los servicios de Contralor de Conductores y de Contralor y Registro de Vehículos atenderán de forma presencial con la totalidad del personal.

En virtud de la situación de emergencia sanitaria, tanto el Servicio de Contralor de Conductores como el de Contralor y Registro de Vehículos implementaron una modalidad de atención de trámites en oficina con un porcentaje menor de personal.

A partir del miércoles 1° de setiembre en ambos servicios este número se amplía al 100 %, y se podrán realizar todos los trámites de forma presencial:

  • Renovación de licencias de conducir amateur.
  • Renovación de licencias de conducir amateur para mayores de 74 años.
  • Renovación de licencias de conducir para profesionales, con médico en la Intendencia de Montevideo.
  • Licencia de conducir por primera vez, para todas las categorías.
  • Para realizar cualquiera de estos trámites es necesario agendarse comunicándose al 1950 4000 interno 2, o a través de la web. 

Las personas agendadas deben asistir el día y hora asignado con el código QR que se les otorgará cuando realicen la reserva, impreso en papel o en su celular.

Dicho código será necesario para ingresar al edificio sede de la Intendencia, lo que deberá hacerse por la entrada de 18 de Julio 1360.

Con el objetivo de seguir cuidándonos, exhortamos a asistir con barbijo que cubra nariz y boca y no permanecer más tiempo del necesario dentro del edificio .

A través de la web es posible realizar los siguientes trámites:

Baja total del vehículo (bajas.vehiculos@imm.gub.uy)

Cambio de titularidad - Por motu proprio (transferencias.vehiculos@imm.gub.uy)

Duplicado de matrículas de servicio privado de interés público - STU, STP, STC, STI, SES, SRE, SAM - (matriculas.vehiculos@imm.gub.uy)

Entrega transitoria de matrículas (depositos.vehiculos@imm.gub.uy) 

Fuente - IMM

Seguir Leyendo

Publicar un comentario