Las Piedras | Un niño de seis años falleció tras ahogarse en una cantera

Publicar un comentario

Tragedia en Las Piedras: murió ahogado un niño de seis años

El menor de edad cayó a una cantera y Bomberos rescató su cuerpo sin vida.

Testigos manifestaron que escucharon los gritos de auxilio de personas indicando que se estaba ahogando un niño. 

Dos personas que llegaron a la escena se tiraron al agua en búsqueda del pequeño, tambien asi los efectivos policiales que llegaron al lugar, al mismo tiempo una dotación de bomberos se dirigía al lugar.

En momentos que personal del Grupo PADO se encontraban realizando recorridas en Jurisdicción de la Seccional 21 de Las Piedras, son alertadas por el Servicio de Emergencia, sobre una persona ahogada en Camino Poquito casi Calle 3, en una cantera allí existente. 

Una vez en el punto, se entrevistan con un hombre de 42 años de edad, padre de la víctima, quien manifiesta que su hijo padece autismo, y su finca da a los fondos de la cantera, careciendo de alambrada o cercos. 

Según manifestaciones de un testigo, quien se encontraba pescando, observó al menor correr por el barranco de allí, donde resbala, golpeando su cabeza contra unas rocas, cayendo 12 metros hacia las aguas. 

Al lugar concurrieron varios móviles policiales, conjuntamente con personal de Bomberos, quienes lograron extraer el cuerpo sin vida de un niño de 6 años de edad. 

Del hecho se encuentra a cargo el Fiscal Dr. Sastre

Seguir Leyendo

Publicar un comentario