Femicidio | Menor de 17 años mató a su novia de 18 y se entregó

Publicar un comentario

El joven se entregó voluntariamente y declaró que el hecho se dio luego de consumir medicación indicada para adultos mayores.

Según informó Telenoche, en la madrugada de este viernes se registró un femicidio en la zona de Toledo, donde un joven de 18 años terminó con la vida de su novia de 17 y luego se entregó a las autoridades.

Tras un llamado al servicio de emergencias 911 realizado por el padre de la víctima, que encontró el cuerpo de su hija en uno de los dormitorios, lo que motivó la presencia de efectivos policiales en el lugar, donde además de constatar lo denunciado y encontraron un arma blanca. Un equipo médico confirma el fallecimiento momentos después.

En simultáneo ingresó otra llamada al 911 por parte de una mujer que daba cuenta de que uno de sus hijos, un menor de 17 años, estaba ensangrentado y le confesó que había matado a su novia.

El menor y su madre se presentaron en la Seccional 20 de Toledo (Canelones) en forma voluntaria y expresó que la había apuñalado, por lo que fue detenido y está a disposición del área de Investigaciones de Zona III. 

El joven reveló que el hecho se suscitó luego de haber consumido medicación para adultos mayores.

Policía Científica trabaja en el esclarecimiento de este caso y, como el hecho se registró en Montevideo pese a que el menor se entregó el Canelones, se encargará la Jefatura capitalina, informó el citado medio.

Seguir Leyendo

Publicar un comentario