Falleció el alcalde de La Paloma Alcides Perdomo

Publicar un comentario

El intendente de Rocha lo despidió con un sentido mensaje en redes sociales. La noticia de su muerte causa congoja entre los vecinos del balneario.


Falleció el alcalde de La Paloma, Alcides Perdomo, personal médico concurrió en la mañana de este sábado a la casa del jerarca, pero ya había fallecido. Perdomo estaba en pareja y deja tres hijos.

El intendente de Rocha, Alejo Umpiérrez, lo despidió con un sentido mensaje en las redes sociales.

"Con congoja nos enteramos hace minutos del fallecimiento de Alcides. Un personaje único y no es necesario explicar el porqué. Alcides era Alcides. Dos veces gobernó sus pagos y la tercera no ganó por un puñadito de votos. Polémico pero auténtico y frontal. Cosas que uno valora en la política cuando hay tanto pasillo, bambalinas y palmoteos en la espalda. El Alcalde de La Paloma ya no está y lo vamos a extrañar porque habíamos hecho más allá de lo político una linda relación que sin duda se iba a profundizar en el período. Nos calentábamos mutuamente pero le tenía una profundo aprecio a su baquía, inteligencia y picardía. Hasta siempre Alcides, te has quedado en el corazón de tu tierra y tu mar", escribió el jefe comunal en Facebook.

Lamentamos informar el fallecimiento de nuestro compañero Alcides Perdomo, alcalde de La Paloma.

Abrazo fraterno a familiares, amigos/as y compañeros/as. QEPD, informó el Frente Amplio



Seguir Leyendo

Publicar un comentario