Emocionante | Pía Fernández corrió sus primeros juegos olimpicos lesionada

La joven oriunda de Flores se lesionó horas antes de la carrera pero igualmente se presentó y logró terminarla a su ritmo.



Este domingo la uruguaya María Pía Fernández debutó en los 1.500 de atletismo en los Juegos Olímpicos Tokio 2020. Fernández se lesionó horas antes de la largada, pero igualmente logró terminar la carrera a su ritmo. La joven de 26 años, oriunda del departamento de Flores, había anunciado más temprano que se presentaría pese a estar "rota física y emocionalmente".

El Mensaje de Pía Fernández 

Normalmente un día previo a un gran campeonato estaría posteando una linda foto, con una frase motivadora.. 

Hoy con mi corazón y sueños rotos, solo me queda agradecer a todos por el apoyo.

Agradezco cada mensaje, cada foto y muestra de cariño que recibí, también a las personas que estuvieron estás últimas 72 horas a mi lado haciendo e intentando lo imposible, buscando una mínima pizca de esperanza,  por intentar llegar y salir de esta situación

Con un duro golpe de realidad, rota física y emocionalmente, hoy por voluntad propia y bajo mi propia responsabilidad, decido pararme en esa línea de largada porque me lo merezco y porque trabajé muy duro por esto. Y también, porque huir no es una opción.

Hoy decido enfrentarme a la realidad, aunque duela y no sea como lo soñe y planifiqué. Pero es lo que toca y como siempre voy a dar todo, al menos "todo"  lo que mi cuerpo hoy me permita dar.  Hoy más que nunca voy a necesitar todo ese apoyo y buenas vibras qué siempre transmiten

Siento mucho decepcionar a todos quienes confiaron en mí y se ilusionaron conmigo. Hoy me propongo intentar disfrutar pese a todo, y pase lo que pase prometo sobre todo, que esto no termina acá. Gracias por todo y perdón por tan poco.


Más Noticias