Canelones | Diez años de prisión para un hombre que abuso sexualmente de su hija

Publicar un comentario
Personal de la Comisaría Especializada en Violencia Doméstica y Género tomó conocimiento por parte de una mujer de 35 años de edad, quien manifestó que su hija de 16 años, venía siendo víctima de abusos sexuales por parte de su padre biológico, agregando que la adolescente tiene un hijo menor a 1 año el cual sería consecuencia de los abusos. 

Un hombre de 33 años de edad fue condenado a 10 años de prisión por reiterados delitos de abuso sexual especialmente agravados.

Personal de la Comisaría Especializada en Violencia Doméstica y Género de Lomas de Solymar tomó conocimiento por parte de una mujer de 35 años de edad, quien manifestó que su hija de 16 años, venía siendo víctima de abusos sexuales por parte de su padre biológico, agregando que la adolescente tiene un hijo menor a 1 año el cual sería consecuencia de los abusos. 

Es así que se procedió con la detención de un hombre de 33 años de edad, poseedor de antecedentes penales por hurto y rapiña, quien fue condenado a 10 años de prisión efectiva por reiterados delitos de abuso sexual especialmente agravados.

Seguir Leyendo

Publicar un comentario