Rocha | Detuvieron a un mujer de 19 años que intentó asesinar a su suegra

Publicar un comentario

 


La Justicia dispuso la formalización de una joven de 19 años, por la presunta comisión de “un delito de homicidio en grado de tentativa” en calidad de autora inimputable. 

Días atrás se concurrió a una vivienda sita en calle Orosmán de los Santos (Rocha), donde se habría producido un intento de homicidio. 

En la zona fue ubicada una mujer de 68 años, la que tenía lesiones visibles con sangrado en su rostro, y que habrían sido ocasionados por su nuera. Reconocida por Médico, la víctima presentó “fracturas varias en la cara”. 

En la finca donde ocurrieron los hechos, fue ubicado un cuchillo con mango de madera ensangrentado, y fue detenida la presunta autora, al igual que su compañero. 

Fue enterada la Fiscal del caso, que dispuso diversas diligencias. 

El hombre recuperó su libertad, y la mujer fue conducida al Instituto Técnico Forense para valoración psiquiátrica, lo que se cumplió. 

Posteriormente, la Justicia Letrada de 2do. Turno de Rocha dispuso la formalización de M.B.R.G., de 19 años, por la presunta comisión de “un delito de homicidio en grado de tentativa” en calidad de autora inimputable, disponiendo su internación en el Hospital Vilardebó por el plazo de 120 días.

Seguir Leyendo

Publicar un comentario