Motociclista de 48 años falleció en accidente de tránsito

Publicar un comentario

 El motociclista de 48 años perdió el dominio del birrodado y cayó al pavimento.

A la hora 23:02 en jurisdicción de Comisaría Cuarta ocurrió un siniestro de tránsito de características fatales, en la calle José Pedro Varela de la ciudad de San Gregorio de Polanco. ( Tacuarembó) 

Los Policías actuantes constataron que se trataba de un motociclista de 48 años de edad que conducía una moto Yumbo Eco 70, que perdió el dominio del birrodado cayendo al pavimento. 

A la escena concurrió una ambulancia local trasladando a la persona al Hospital local constatándose su fallecimiento por “Politraumatismo con múltiples fracturas craneoencefálicas” 

Enterado de lo actuado Fiscal Dr. CARDOZO dispuso relevamiento por Policía Científica y Forense .

Más Siniestros de tránsito en Tacuarembó

En horas de la tarde de ayer personal de Comisaría Primera tomó intervención en tres siniestros de tránsito ocurridos en la jurisdicción con personas lesionadas. 

Uno de ellos ocurrió próximo a la hora 14:00 en la intersección de las calles 25 de Mayo entre 25 de Agosto y Beltrán, entre una moto Yumbo conducida por una mujer de 56 años de edad, y un camión conducido por un hombre de 58 años. 
A raíz del hecho la conductora de la moto fue trasladada por unidad de emergencia a centro asistencial donde se le diagnosticó: “Politraumatismo moderado sin pérdida de conocimiento”; mientras que el conductor del camión resultó ileso. 

El otro siniestro tuvo lugar próximo a la hora 18:00 en la intersección de las calles Joaquín Suárez y General Flores entre dos autos, uno de ellos conducido por una mujer de 43 años quien llevaba como acompañante a una adolescente y el otro vehículo era conducido por un hombre de 57 años de edad. Se hizo presente en el lugar unidad de emergencia móvil asistiendo a los siniestrados, resultando sin lesiones el conductor, en tanto las mujeres resultaron con politraumatismos leves. - 

A la hora 20:00 fue solicitada la presencia policial en Ruta 59 próximo al puente de Paso de la Arena donde se produjo el vuelco de un automóvil. El conductor - hombre de 22 años de edad- al arribo de los efectivos se encontraba fuera del vehículo, siendo trasladado por una ambulancia local a un centro asistencial , quedando en observación aunque no presentaba lesiones.

Noticias 24

Seguir Leyendo

Publicar un comentario