MIDES y DIRECTV firman acuerdo para dar servicio de tv para abonados en refugios nocturno

Publicar un comentario
Este beneficio se enmarca en la búsqueda de incentivos que el ministerio está llevando adelante para que las personas en situación de calle concurran a los refugios.

El Ministerio de Desarrollo Social firmó un acuerdo con la empresa DIRECTV para que 25 centros nocturnos de Montevideo cuenten con servicio de televisión para abonados. Este beneficio se enmarca en la búsqueda de incentivos que el ministerio está llevando adelante para que las personas en situación de calle concurran a los refugios.

Este acuerdo con DIRECTV es una herramienta más para hacer atractivos los espacios que están a disposición de las personas en situación de calle. El Ministerio de Desarrollo Social sigue en la búsqueda permanente de articulaciones con organizaciones privadas y públicas para generar herramientas y oportunidades para los participantes de sus programas.

Para el ministro Martín Lema “toda acción suma para mejorar las condiciones e incentivar a las personas que usualmente duermen a la intemperie para que usen nuestros refugios”; en esta oportunidad el fortalecimiento se da con la creación de espacios recreativos alternativos.

El convenio se firmó hoy viernes 30 de julio, es de carácter gratuito, sin ninguna contra-prestación a cambio y con el propósito de la empresa DIRECTV de colaborar con los programas del Ministerio de Desarrollo Social. Tendrá una duración de un año, con la opción de prorrogarse.

Seguir Leyendo

Publicar un comentario