Las Piedras | Delincuente robó un local y se escondió dentro de un ropero

Publicar un comentario

Mediante comunicado del Centro de Comando Unificado, personal del Grupo PADO tomaron conocimiento que en un local comercial ubicado próximo a calle Julio Sosa y Federico Ozanan, jurisdicción de la Seccional 4 Las Piedras, se había cometido un hurto. 

Inmediatamente concurren al lugar donde varios testigos les informaron que el masculino había saltado un muro ingresando a los fondos de las viviendas, solicitando apoyo, logrando la detención del masculino en el interior de una finca a la cual ingresó sin autorización de la propietaria una mujer de 47 años, quien lo ubicó oculto dentro de un ropero, dando aviso a los funcionarios, resultando ser un hombre de 27 años de edad (poseedor de antecedentes penales por los delitos de violencia privada y hurto), recuperando los objetos hurtados. 

Al entrevistarse con la propietaria del comercio una mujer de 34 años de edad, esta manifestó que el indagado era la misma persona que en otras oportunidades le había hurtado, teniendo grabaciones de las cámaras de seguridad del comercio. 

Enterada la Fiscalía de 1er. Turno de Ciudad de Las Piedras se dispuso que el mismo sea conducido a declarar en las próximas horas.

Seguir Leyendo

Publicar un comentario