Investigan hallazgo de huesos humanos en una casa de Rivera

Publicar un comentario

La dueña de la casa donde se encontraron los restos se encuentra denunciada como desaparecida.

En la pasada madrugada, personal del P.A.D.O., atento a un llamado al Servicio de Emergencias 911, concurrió a calle Leandro Gómez casi Florencio Sánchez, barrio Máximo Xavier de la ciudad de Rivera, donde se entrevistaron con el denunciante masculino de 48 años; quien informó que personas extrañas habían ingresado al interior de una finca la cual se encuentra abandonada desde el año 2019, y habría visto salir corriendo de allí a un masculino desconocido portando una mochila. 

El denunciante informó que la moradora de la finca se encuentra denunciada como desaparecida, lo que se corroboró surgiendo registros de fecha 13/05/19. 

Conjuntamente con el denunciante, los efectivos actuantes ingresan al predio de la finca y al interior de la misma constatando un estado de total abandono y desorden, localizando sobre el piso de uno de los dormitorios restos de huesos humanos como ser huesos de la cadera y fémur; comunicando inmediatamente a superiores haciéndose presente en el lugar el encargado del P.A.D.O., el titular de Seccional Décima, el Jefe de Servicio y Jefe del Departamento de Policía Científica. 

Luego de las actuaciones pertinentes, enterada la Fiscal de Turno dispuso: "SE LE TOME ACTA AL DENUNCIANTE Y A POLICÍAS QUE LLEGARON EN PRIMERA INSTANCIAS AL LUGAR, RELEVAMIENTO POR CIENTÍFICA, SE COORDINE CON FORENSE EL PROCEDIMIENTO A SEGUIR EN CUANTO A LA IDENTIFICACIÓN DE LOS RESTOS PARA SU TRASLADO AL I.T.F. Y SI SE PUEDE DETERMINAR LAS CAUSAS DEL DECESO".

Seguir Leyendo

Publicar un comentario