Hombre formalizado por abusar sexualmente de su cuñada de 13 años de edad

Publicar un comentario

Una mujer denunciaba en la ciudad de guichón, Paysandú, dando cuenta que su hija adolescente de 13 años de edad fue abusada sexualmente por el masculino de 29 años el cual mantenía una relación de pareja con otra de sus hijas.

Aduce que momentos en que la adolescente concurre al domicilio del denunciado pernoctando en el mismo como lo hacía habitualmente visitando a su hermana, fue abusada por el mismo, dando cuenta a su madre de lo sucedido, por lo que en primera instancia la justicia dispuso medidas cautelares hacia la víctima.

La justicia penal dispuso la formalización de la investigación respecto de un masculino de 29 años de edad,imputado por la presunta comisión de dos delitos de violación especialmente agravado en concurso formal con dos delitos de abuso sexual especialmente agravado. todos en reiteración real, en calidad de autor; imponiéndose como medida cautelar: prisión preventiva por el plazo de 150 días.

Se dispuso además la suspensión del imputado en el ejercicio de la patria potestad o guarda y la inhabilitación para el ejercicio de funciones públicas y privadas en el área -educativa, de la salud y todas aquellas que impliquen trato directo con niños, niñas y adolescentes, personas con discapacidad y personas mayores en situación de dependencia, hasta su absolución, sobreseimiento o condena ejecutoria

Continuadas las actuaciones, se dispuso la presente formalización para el mismo.

Seguir Leyendo

Publicar un comentario