Canelones | Vecinos de Las Vegas Norte tendrán desde el próximo lunes una nueva frecuencia de la compañía SATT

DIRECCIÓN DE TRÁNSITO Y TRANSPORTE DEFINIÓ MODIFICACIÓN DE LÍNEA QUE GARANTIZA MAYOR ACCESO Y MOVILIDAD A PERSONAS QUE VIVEN EN LAS VEGAS NORTE

Esta semana, los directores de Tránsito y Transporte del Gobierno de Canelones, Marcelo Metediera y Alejandro Alberro, concurrieron al Centro de Barrio de Las Vegas norte para comunicar la concreción de una demanda que venían realizando vecinos y vecinas del lugar vinculada al acceso a líneas de transporte.

En la reunión, en la que también participaron el Alcalde del Municipio de La Floresta, Néstor Erramouspe, la ciudadanía y concejales, se informó que a partir del próximo lunes 12 de julio la actual línea S8 de la compañía SATT, que realiza el recorrido Atlántida-Soca, tendrá un cambio en su recorrido habitual. A partir de ese día, ingresará por Las Vegas norte y Estación La Floresta, tanto en la ida como en la vuelta, permitiendo así un mejor acceso a las personas que allí habitan.

La frecuencia de la línea será la siguiente:

  • 07:40 horas sale de la entrada de Las Vegas, con destino Costa Azul.
  • 12:10 horas sale de Atlántida a Soca, pasando por Las Vegas.
  • 12:10 horas sale de Costa Azul a Atlántida, pasando por Las Vegas norte.
  • 17:00 horas sale de Soca a Atlántida, pasando por Las Vegas.

Además, según se manifestó desde el municipio, en el marco del Plan Quinquenal de Obras, esta semana se llevaron adelante acciones en materia de canalización pluvial y mantenimiento de calles en el lugar, lo que permitirá un desarrollo sin inconvenientes del nuevo trayecto de la línea, así como del tránsito vehicular y peatonal en la zona.

SATT se incorporó al STM

A finales del mes de junio la compañía SATT se incorporó al Sistema de Transporte Metropolitano (STM) con el 100 % de sus líneas. Entre sus ventajas se puede destacar un servicio más ágil y rápido al no usar dinero en efectivo, manteniendo los beneficios y bonificaciones ya otorgados para sus usuarios y usuarias.



Más Noticias