Canelones | Adolescente de 16 años falleció en accidente de tránsito

Publicar un comentario
Por causas que se tratan de establecer, pierde el dominio de la moto que conducía, cayendo al pavimento, impactando contra un peatón que por allí circulaba. Como consecuencia del hecho, el adolescente falleció en el lugar, el peatón presentó politraumatizado con traumatismo encéfalo craneal y fractura expuesta de miembro inferior izquierdo. 


Personal de la Seccional 22 de Salinas concurrieron a Ruta 34 km. 87 donde observan una motocicleta la que era conducida por un adolescente de 16 años de edad, quien circulaba rumbo al norte, y por causas que se tratan de establecer, pierde el dominio del birrodado, cayendo al pavimento, impactando contra un peatón que por allí circulaba, tratándose de un hombre de 44 años de edad. 

Luego de la colisión pasaba por el lugar el automóvil conducido por un hombre de 35 años de edad, quien embiste al conductor de la moto ya caído. 

Como consecuencias del hecho, el adolescente falleció en el lugar, el peatón presentó politraumatizado con traumatismo encéfalo craneal y fractura expuesta de miembro inferior izquierdo. 

Del hecho se encuentra a cargo la fiscalía de Atlántida a cargo de la Dra. Busich

Seguir Leyendo

Publicar un comentario