Susana Giménez fue internada por Covid-19 en el Sanatorio Cantegril

Publicar un comentario

Dijo sentirse muy dolorida y recordó que ya había recibido las dos dosis de Pfizer.

Susana Giménez fue ingresada este jueves al Sanatorio Cantegril, en Maldonado, por su cuadro de Covid-19. Su hermano, Patricio Giménez, confirmó la noticia a Teleshow, la sección de espectáculos del portal Infobae.

Según supo Telemundo, Giménez fue internada en una sala VIP por precaución, porque tenía niveles bajos de saturación de oxígeno. Le hicieron una placa de tórax y está estable, pero en principio permanecerá en el centro de salud tres días más.

En mayo de 2020 la estrella se radicó en "La Mary", su mansión en el balneario Punta del Este, junto con su hermano, su hija, Mercedes Sarrabayrouse, y su nieta Lucía Celasco. La presentadora tramitó la residencia uruguaya para ello e ingresó al país cuando el trámite aún estaba en curso, según informó en su momento El Observador.

Giménez incluso llegó a darse en Uruguay las dos dosis de la vacuna de Pfizer contra el Covid-19. Le inocularon la primera dosis el 24 de abril, en el vacunatorio del Campus de Maldonado, y la segunda el 4 de junio. Sin embargo, a los cuatro días le detectaron la enfermedad infecciosa. 

Fuentes de la salud de Maldonado indicaron a Telemundo que esa segunda dosis fue aplicada ocho días antes de lo previsto. Hasta el momento ninguna autoridad ha explicado a qué se debió esta modificación en el lo estipulado inicialmente.

Sobre el adelantamiento de la fecha de vacunación de Susana: Estaba autorizado por un viaje que estaba previsto a Miami, por eso solicitó el adelantamiento de la fecha. Recién mañana estaba prevista la agenda para su segunda dosis de Pfizer, indicó el Periodista Marcelo Umpierrez, en su cuenta de Twitter.

En un mensaje que le envió a Luis Novaresio, y que fue reproducido por Angel de Brito en A24, la conductora quiso llevar tranquilidad respecto de su estado de salud. “Saturo muy bien de oxígeno, pero tengo un dolor de cuerpo horrible. No puedo hablar”, aseguró.

Foto | Intendencia de Maldonado - Fuentes - Teledoce

Seguir Leyendo

Publicar un comentario