Se entregó el presunto autor intelectual de un homicidio cometido en Villa San José, Canelones

Publicar un comentario

Ante la presencia del Director de Convivencia y Seguridad Nacional, del Ministerio del Interior, se entregó ante la Jefatura Operacional IV de Montevideo, un hombre de 47 años de edad, manifestando sus intenciones de declarar ante la Justicia, ya que en el mes de enero contrató a dos masculinos para que dieran muerte a otro hombre. 

El hecho se suscitó el día 23 de enero, donde personal de Seccional 6ta Sauce tomó conocimiento que a la hora 19:45 ingresó a un nosocomio de la zona, un masculino presentando 2 impactos de bala en el tórax, siendo derivado a Montevideo, donde falleció momentos después. 

En las primeras actuaciones se estableció que la víctima se encontraba en el exterior de una vivienda ubicada próximo al Km 26.500 de Ruta 6, en la zona de Villa San José, lugar al cual concurre una moto ocupada por 2 jóvenes donde uno de ellos desciende de la misma, efectuando con un arma de fuego dos disparos resultando herido el masculino. 

Culminada la instancia Judicial, el Magistrado Letrado de 1er Turno de la ciudad de Toledo Dra. Galetto dispuso la formalización de la investigación, debiendo cumplir prisión preventiva por el término de 120 días, como presunto co-autor de un delito de homicidio especialmente y muy especialmente agravado, cabe señalar además que por este hecho ya fueron formalizados dos masculinos.

Seguir Leyendo

Publicar un comentario