Paro general del jueves: no habrá servicio de cooperativas, interdepartamentales y taxis

Publicar un comentario

Taxis e interdepartamentales paran el jueves 17; Cutcsa y suburbanos mantienen servicios


Coetc y Ucot se suman al paro general, mientras que COME adhiere pero cumplirá sus frecuencias.

La Unión de Obreros y Trabajadores del Transporte (UNOTT) informó este lunes los servicios que se verán afectados para el próximo paro general propuesto por el Pit-Cnt el jueves 17 de junio.

Desde la UNOTT se expresó "su aprobación a la plataforma y los contenidos" que convocan al paro general, pero la adhesión de las diferentes filiales será diversa.

En el caso de la Asociación Sindical de Cooperativos y Obreros del Transporte (Coetc y Ucot) los trabajadores pararan las 24 horas, al igual que lo hará el sindicato del taxi (Suatt) y los nucleados en las empresas de transporte interdepartamental.

Por su parte, el sindicato de Cutcsa si bien se adhiere a la protesta, no parará los servicios. Lo mismo harán los trabajadores de COME y los trabajadores de las empresas de transporte suburbano.

COMUNICADO Servicio de emergencia de COPSA para el jueves 17 de junio 

La empresa COPSA comunica que este jueves, 17 de junio, con motivo del paro general convocado por el PIT CNT, prestará un servicio de emergencia que comienza a las 3 00 horas y que se extenderá durante todo el día Los servicios se retomarán con normalidad a partir de los primeros turnos de la madrugada del viernes 18 

El servicio de emergencia será realizado por propietarios y trabajadores no afiliados al sindicato. asegurando de esta forma la conectividad a nuestros usuarios y permitiendo su acceso al plan de vacunación 

COPSA agradece al usuario su comprensión ante las eventuales dificultades que puedan presentarse. 


El Pit-Cnt aseguró que más allá de la medida de protesta, garantizará este jueves la atención de urgencias y de emergencias, además de servicios que estén vinculados a la situación sanitaria que vive el país, como por ejemplo mantener los vacunatorios abiertos.

Seguir Leyendo

Publicar un comentario