Las Piedras | Desarticulan fiesta clandestina con 100 personas

Publicar un comentario

En jurisdicción de la Seccional 4 Las Piedras personal de inspección de la Intendencia de Canelones, detectaron que en una vivienda se estaba llevando a cabo una fiesta clandestina. 

Con apoyo del personal policial concurrieron al lugar, entrevistandose con el propietario de la finca, un hombre de 21 años de edad, constatándose música a un elevado volumen y la presencia de unas 100 personas las cuales no cumplían el protocolo COVID, procediendo a exhortar a que se retiraran del lugar. 

Además fue constatado que frente a la finca en mención, se encontraba un local comercial abierto fuera del horario permitido por el Poder Ejecutivo, quienes estarían proporcionando bebidas alcohólicas para la fiesta. 

Por otra parte en Paso Carrasco, jurisdicción de Seccional 26 del Departamento, fue detectada una fiesta clandestina en una vivienda ubicada en calle Garibaldi y Av Wilson Ferreira, con importante aglomeración de personas, exhortando a suspender dicho evento, siendo notificada la propietaria de la vivienda, una mujer de 38 años de edad.

Y para finalizar en Atlántida Seccional 17, en circunstancias que personal actuante realizaban recorridas por las inmediaciones de plaza Varela, constataron una importante aglomeración de 120 personas aproximadamente, quienes además participaban algunas de ellas, en picadas de motos y autos. Con apoyo de personal de la Unidad de Respuesta Policial de Canelones y Grupo de Respuesta Táctica se procedió exhortar y disolver dicho evento.

Seguir Leyendo

Publicar un comentario