Conductor alcoholizado ocasionó un grave accidente en San José

Publicar un comentario

Próximo a las hora 16:00 de ayer se produjo un siniestro de trànsito entre una camioneta y una moto a 5 km de ruta N.º 3 por Camino Guaycurù. 

Atento a ello, personal policial arribó al lugar y constató a una femenina lesionada tendida en el pavimento por lo que se solicitó en forma urgente emergencia móvil al lugar, haciéndose presente UDEMM, quien asistió y la trasladó al hospital local. 

El conductor de la camioneta marca FIAT modelo FIORINO de color blanco (empadronada en Canelones), un masculino de 66 años, manifestó que salía de un bar ubicado en las proximidades y no pudo evitar colisionar en forma frontal con la moto que circulaba en forma contraria hacia San Josè por Camino Gaycurù. 

En tanto la conductora de la moto marca HONDA modelo 150 de color gris (empadronada en San Josè) fue trasladada a la mutualista de la Asociación Española en Montevideo. 

Fue enterada la Fiscalía de Turno de San Josè. Trabajó en la escena del hecho policía científica. 

Se hizo presente personal de tránsito de la I.M.S.J quienes realizaron examen de espirometría al conductor de la camioneta, el cual arrojá resultado positivo, por lo que se efectuaron las contravenciones correspondientes, reteniéndole la licencia de conducir y se procedió a la incautación de la camioneta. Se recabó certificado médico de la femenina de 29 años “POLITRAUMATIZADA”.

Noticias 24

Seguir Leyendo

Publicar un comentario