Ciudad 18 de Mayo | Proponen crear un ingreso a Ruta 5 Nueva desde nuestra Ciudad

Publicar un comentario

 

Ciudad 18 de Mayo cuenta con más de 21.000 habitantes y es por este motivo que se propone que la misma debe de tener un ingreso a la Ruta 5 Nueva, a efectos de mejorar la accesibilidad vial y tambien que permita el desarrollo de cara al futuro.

El Senador Amin Niffouri junto al Edil Nelson Ferreira, el Concejal Guillermo Ferreira y Pablo Raymundo (candidato a edil departamental), presentaron un  proyecto el pasado 19 de mayo para mejorar la conectividad de la ciudad 18 de Mayo.

Pablo Raymundo, ideólogo del proyecto (nacido y criado en dicha ciudad), comentó a Noticias 24 que "esta obra es más que necesaria y es un gran logro dentro del Partido Nacional", ya que la salida de la ciudad es solo por "Villa Foresti" siendo de difícil acceso porque posee muchas curvas, además de ser más larga, o por los accesos de Progreso que también lleva más tiempo.

Como mencionamos anteriormente, la Avenida que proponen crear comenzará en la ruta 5 vieja y Eusebio Vidal (Avenida Las Palmeras), pasará por la Escuela y Caif allí existentes y conectara a la Ciudad 18 de Mayo directamente la Ruta 5 Nueva con una extensión de apenas 2 Kilómetros.

Se pretenden crear varios puntos con semaforos, (inexistentes en nuestra Ciudad), mejor iluminación, nuevas cámaras de VideoVigilancia, paradas de ómnibus, etc. 

El Edil Nelson Ferreira lo presentó en la Junta Departamental y mañana martes el Concejal Guillermo Ferreira lo presentará en el Municipio 18 de Mayo.

Siendo este proyecto ya presentado y estudiado por el parlamento y Ministerio de Transporte y Obras Públicas el pasado 19 de mayo esperando la fecha para el comienzo de dicha obra tan importante para nuestra ciudad.

Noticias 24 





Seguir Leyendo

Publicar un comentario