Canelones | Un adolescente y un mayor detenidos luego de golpear e insultar a efectivos policiales

Publicar un comentario

En apoyo al cuerpo Inspectivo de la Intendencia Municipal de Canelones, personal de las distintas Unidades de la Jefatura de Policía de Canelones, concurrió a diferentes puntos del Departamento. 

Uno de estos ocurrió en jurisdicción de la Seccional 18 Ciudad de la Costa, donde de acuerdo a comunicado del Centro de Comando Unificado concurrieron a las calles Mar Arábigo y Avenida Uruguay por aglomeración de personas. 

Una vez en el lugar, se avistan a varias personas las cuales estaban incumpliendo protocolos sanitarios, y realizando picadas de motos, procedió a prestar garantías al personal Municipal para que realizarán los controles respectivos, cuando un grupo de masculinos intenta impedir la labor. 

En ese momento el personal actuante exhorta a los allí presentes a retirarse y respetar el distanciamiento, ofuscándose un adolescente de 15 años, profiriendo insultos a los funcionarios queriendo agredirlos, por lo que se procede a su detención a la cual se resiste, intercediendo otro masculino de 27 años de edad queriendo impedir el arresto del adolescente, por lo que también es detenido siendo trasladados a la Unidad policial. Como consecuencia del hecho dos funcionarios presentaron lesiones, uno “trauma en mano” y el otro “trauma facial”. 

Encontrándose a cargo del hecho la Fiscal de Turno Dra. Rodríguez.

Seguir Leyendo

Publicar un comentario