Canelones - Ocho años de prisión para delincuente que cometió 11 rapiñas

Publicar un comentario

El delincuente tiene 30 años y cuatro antecedentes penales, permanecerá en la cárcel por ocho años y seis meses.

La Policía de Canelones detuvo a un hombre que cometió once rapiñas a comercios. Los hechos se dieron entre el 25 de marzo y el 3 de mayo, en la zona de El Pinar y en todos los casos utilizaba la misma modalidad.

Ingresaba a los locales con un revólver, amenazaba a los empleados y se dirigía al sector de cajas para robar el dinero de la recaudación. Luego de cometer el atraco se retiraba en la misma moto en la que había llegado.

En varias oportunidades quedó registrado en las cámaras de seguridad de los comercios, por lo que un minucioso análisis comparativo de las filmaciones realizado por Policías del Área de Investigaciones de la Costa, permitió su identificación y establecer que utilizaba las mismas prendas de vestir.

Luego de allanar su casa fue detenido. Durante la intervención se le incautaron la ropa y la moto utilizadas en las rapiñas.

El hombre de 30 años y poseedor de cuatro antecedentes penales, fue condenado como autor penalmente responsable de reiterados delitos de rapiña especialmente agravada, a la pena de ocho años y seis meses de penitenciaría.

Seguir Leyendo

Publicar un comentario