Canelones | Fue herido de bala un hombre que se encontraba fugado de la cárcel

Publicar un comentario

En circunstancias que personal del Grupo P.A.D.O se encontraban realizando recorridas por jurisdicción de la Seccional 25 Barros Blancos, fueron alertados al pasar por el km 23.800 de Ruta 8, que un masculino se encontraba caído sobre la orilla de la Ruta, presentando aparentemente con varios impactos de bala.

Inmediatamente al concurrir al lugar se entrevistan con dos mujeres que se encontraban en la parada del ómnibus, quienes manifestaron ver al hombre corriendo y en determinado momento se desvaneció, por lo cual solicitaron presencia policial. 

Seguidamente se procedió a trasladar a la víctima al Hospital local de Pando donde se le certificó más de 7 heridas de bala, procediendo a identificar al mismo resultando ser un hombre de 32 años de edad, poseedor 11 antecedentes penales por los delitos de rapiña, hurto, violación de domicilio y rapiña con privación de libertad (copamiento), quien además desde el día 21 de marzo se encuentra requerido por haberse fugado del Instituto Nacional de Rehabilitación Unidad Nº4 (ex comcar), donde se encontraba recluido cumpliendo pena desde el año 2017, por un delito de rapiña con privación de libertad (copamiento). 

El hecho se encuentra a cargo de la Fiscal Dra. Yanieri quien continúa con las actuaciones, habiendo sido enterado del hecho personal del Departamento de Homicidios

Seguir Leyendo

Publicar un comentario