Canelones | Encontraron sin vida a joven de 21 años que sufrió un accidente de tránsito

El joven viajaba en una moto junto a su pareja, Fátima Gutiérrez de 17 años, que fue encontrada y derivada a un centro asistencial.

Luego de una intensa búsqueda, fue hallado el cuerpo de Ignacio Larrosa, de 21 años, que sufrió un accidente de tránsito en la ruta 5, kilómetro 35.

El joven viajaba en una moto junto a su pareja, Fátima Gutiérrez de 17 años, que fue encontrada y derivada a un centro asistencial.

El cuerpo del joven fue encontrado a unos pocos metros de donde fue hallada la joven, se presume que fue arrastrado por el cauce de agua.

Bomberos y personal policial trabajaron rastrillando en las cercanías del lugar donde apareció la motocicleta.

Próximo a las 11 de la mañana de este sábado, una vecina que pasaba por el kilómetro 35 de la ruta 5 vió a Fátima, sentada al borde de la cañada al lado de la moto siniestrada, pidiendo ayuda.

La menor fue trasladada a un centro asistencial con signos de hipotermia, mientras se desplegó un operativo que permitió dar con el cuerpo del joven de 21 años, pasadas las 13 horas a varios metros del lugar del accidente de tránsito.

El hecho se continúa investigando, los familiares de las víctimas, habían tenido un último contacto con estos en el día de ayer próximo a las 14 horas, y estos se desplazaban rumbo a la ciudad de Rodríguez en el departamento de San José. Del hecho se encuentra a cargo la Fiscalía Letrada de Canelones.

Más Noticias

Nueva partida extra para pasivos de $ 2.565, ¿de qué se trata y a quiénes le corresponde?

Noticias a Tu Correo