Vacunación antigripal en el Centro Cultural Carlitos de Las Piedras

En el marco del proceso de articulación entre la Intendencia de Canelones, el Municipio de Las Piedras y CRAMI, a partir del 24 de mayo comenzará la vacunación por la campaña antigripal en el Centro Cultural Carlitos de Las Piedras, de lunes a viernes de 8 a 12 horas.

Se atenderá exclusivamente a personas previamente agendadas. Los interesados e interesadas podrán hacerlo de forma presencial en todos los policlínicos de CRAMI en los horarios de atención al público y por vía telefónica al 23650365 internos 1100, 1106 y 1116.

Cabe recordar que el Programa de Vacunación Antigripal se sigue realizando en todo el departamento.

A tener en cuenta si estás vacunado o vacunada contra la COVID-19

La jerarca canaria comunicó que aquellas personas que se hayan vacunado contra la COVID-19 tienen que tener una distancia de 14 días entre cada dosis. Por lo tanto, pueden vacunarse contra la gripe dos semanas antes o dos semanas después de haberse dado alguna de las dosis de la vacuna anticovid.

Además, informó que el equipo de Salud de la Intendencia no sólo va a estar visitando los barrios para vacunar contra la gripe, sino que también van a instalar una mesa de informes sobre COVID-19 para que los vecinos y vecinas puedan evacuar dudas sobre la vacunación, los vacunatorios en Canelones o dificultades con la agenda.

Cronograma de vacunación contra la gripe

-Viernes 21 de mayo y lunes 24 de mayo, barrio San José (Santos Pérez y Llamac, Capilla San José), Canelones, de 08:00 a 12:45 horas.

La población podrá consultar en los canales oficiales de la Intendencia de Canelones y en cada municipio las próximas fechas de vacunación contra la gripe.

La vacunación es abierta, siempre respetando los protocolos sanitarios vigentes: uso de tapaboca, distanciamiento físico y evitar aglomeraciones.

Más Noticias

Nueva partida extra para pasivos de $ 2.565, ¿de qué se trata y a quiénes le corresponde?

Noticias a Tu Correo